Nosotros

Adrien

En enero de 2017, creé una primera estructura que permitiría formar grupos de alumnos. La idea inicial era formar grupos de 4 o 5 para optimizar el tiempo de atención de cada uno y enfocar las clases en la parte oral. Fue entonces cuando abrí mi primera escuela de francés « Le Petit Comité » en el centro de La Plata. Estuve dos años al mando de esta escuela hasta noviembre de 2018. En febrero de 2019, de vuelta en España después de 10 años y con ganas de crear una nueva estructura proponiendo una enseñanza de calidad y entretenida, abrí la escuela «Voila Madrid!” siguiendo el modelo exitoso du “Petit Comité” en Argentina y mejorando los contenidos. La escuela abrió en 22 de abril y supo reunir más de 110 personas hasta 2020 cuando llegó el confinamiento global. Tuve la oportunidad de adaptar mi trabajo a las circunstancias y decidí proponer clases online a grupos reducidos, adaptando el modelo presencial y mejorando los contenidos nuevamente con el propósito de lograr la misma interactividad en clase online. Ahora desde Alicante dónde vivo desde 2021 gestiono la estructura de cursos en linea FrancésConAdrien.com! que propone clases particulares o en grupos reducidos.

Adrien Bisson

Camille

Hola! Soy Camille, profesora de francés con una pasión por la enseñanza que se refleja en cada clase. Tras haber vivido cinco años en la vibrante Ciudad de México, he tenido la oportunidad de sumergirme en diversas culturas y enriquecer mi perspectiva. Estoy emocionada de compartir mis conocimientos y crear un ambiente de aprendizaje atractivo donde cada uno pueda alcanzar su máximo potencial. ¡Espero verlos pronto en clase!

Mehdi

Mi receta : toma una "Classe Européenne" en el insti, añádele un Grado en Biología en la Université de Lorraine con un Erasmus en Umeå University de Suecia, mézclalo todo con un Máster de Profesorado en Francés en la Universidad Autónoma de Madrid, cocerlo todo con 8 años en Escuelas de Idiomas y como Freelance. Por fin, espolvorea con un Título de Monitor, años de actuación/teatro y muchos viajes: aprendí mucho y tengo todavía más que enseñar!
Cuando enseño mi lengua materna, no solo la vuelvo a descubrir yo mismo sino también disfruto muchísimo compartirla. Me siento, por así decirlo, como un embajador. Juntos, la descascaramos, jugamos con ella, nos reímos y nos adueñamos de ella!